Invitan a visitar museo de historia de Camargo

Reciben más donaciones de gente foránea

Camargo, Tam.- El titular del Archivo Histórico Municipal, Víctor Sáenz Ramírez, informó que en el Museo de Historia de Camargo se llevarán a cabo diversas exposiciones en las que se narrarán las anécdotas más trascendentes del antiguo Camargo.

Cabe mencionar que en el Museo se encuentran numerosos objetos antiguos, inclusive hasta artesanías que datan desde hace más de 300 años, así como huesos de dinosaurio, mismos que fueron encontrados en el poblado de Comales. Por lo mismo es que Víctor Sáenz recomienda a la población que lo visiten, porque aunque no es muy grande, tiene artículos muy interesantes, los cuales no solo son de la historia de Camargo, sino también de la historia regional y nacional.

Es preciso mencionar que la gente de Camargo que ha donado artículos al museo es poca, sin embargo personas de ciudades foráneas son quienes más han participado en cuanto a la donación de objetos.

Por último el entrevistado dijo que quienes deseen asistir al Museo de Historia pueden hacerlo con el fin de que conozcan más la historia del antiguo Camargo. Cabe mencionar que la visita al museo no tiene ningún costo.