Invitación al Eco Run 5k Reynosa

El objetivo es recaudar recursos para seguir haciendo operaciones de paladar hendido y labio leporino

El Club Rotario Reynosa 95 hace llamado para que ciudadanos, empresas y agrupaciones, participen en la carrera denominada Eco Run 5k Reynosa, con el objetivo de recaudar recursos para seguir haciendo operaciones de paladar hendido y labio leporino a menores de escasos recursos.

Leonel López, vocero de la agrupación, comentó que llevan cuatro  años haciendo este proyecto en el que se percibe un ambiente familiar y deportivo, además de que es con sentido social.

“Somos parte del segmento de una carrera que se organizará el 1 de diciembre Eco Run 5k Reynosa, en la que nosotros participamos para recaudar fondos para realizar operaciones de labio leporino y paladar hendido a bebés que nacieron con este problema y son sin costo para las familias”, dijo.

El vocero de la agrupación, recalcó que se está haciendo la invitación a las empresas y corredores a que se sumen para correr por esta causa, sobre todo de agrupaciones dedicadas a esta disciplina.

Hacen llamado para que los interesados se puedan contactar en la página de Facebook para participar en “Corredor Donador”, que es el programa de recaudación o a la página Club Rotario Reynosa 95 o llamar al teléfono celular 8991-224554.

“Es un evento con causa y queremos tener muchos participantes para contar con más recurso para seguir apoyando a los menores que necesitan de operaciones de ese tipo”, expresó.