Investigan a una pareja sospechosa

Noticias Relacionadas

     

    McAllen, Tx.

    Sin confirmar la posible detención de una pareja la tarde del sábado en la ciudad de McAllen, como parte de las acciones llevadas a cabo por diferentes agencias de seguridad pública, en el fallido asalto a una joyería en esta localidad.

    Lo anterior luego de que existen imágenes de una pareja que fue detenida por autoridades en un hotel localizado frente a la Plaza Mall, momentos después de frustrar el robo a la joyería Deutsch & Deutsch, donde detuvieron a siete sospechosos.

    Según lo señalado por algunos testigos, de pronto se observó a varios agentes correr hacía un motel frente al Mall, Studio 6 Motel, alrededor de las 13:00 horas del sábado.

    Integrantes del grupo de reacción inmediata, SWAT, y policías de varios departamentos rodearon el Motel y bloquearon de la calle Segunda a la Calle 8.

    Poco después un par de personas se encontraban sentadas en la banqueta, esposadas y custodiadas por las autoridades.

    El portavoz de la policía de McAllen, John Saenz, dijo que en ese momento no tenía ninguna información en torno a esa detención ni las causas de la misma.

     


    Movilización. Policías de varios departamentos se movilizaron al Studio 6 Motel, donde al parecer detuvieron a una pareja.