Investigan ‘levantón’

El cuerpo fue localizado a espaldas de la quinta Blayser amarrado y vendado del rostro

Autoridades ministeriales hicieron entrega del cuerpo de un hombre que había sido privado de su libertad y de su vida, después tirado en una brecha ubicada a espaldas del centro recreativo la quinta Blayser.

El pasado 18 de septiembre por la madrugada residentes del fraccionamiento San Pedro, hicieron el hallazgo del cuerpo del masculino cerca de la colonia Puerta del Sol y reportaron a los números de emergencias.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del crimen y hacer el levantamiento del cadáver mismo que estaba amarrado de manos y pies y vendado del rostro.

Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue donde realizaron diversos estudios y determinaron que el hombre había sido torturado y asesinado a golpes.

Al salir publicada la información en deferentes medios de comunicación donde se observaban varios tatuajes de la víctima, familiares lo reconocieron y realizaron los trámites de identificación y devolución del cadáver para su cristiana sepultura.

Fue que las investigaciones tomaron un giro distinto y las autoridades descubrieron que la víctima había sido privada de su libertad y de su vida por sujetos no identificados.

El occiso tenía casi una semana privada de su libertad de acuerdo con información de familiares debido a que había sido “levantado” cerca de la colonia Cumbres. 

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el crimen y le dio vista a la Fiscalía Especializada en el Delito de Secuestros.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora iniciaron una linea de investigación contra quienes resulten responsables.