Investigan doble crimen del 2015

Los hechos fueron etiquetados como un caso sin resolver y están buscando cualquier información que pueda conducir al arresto de los sospechosos

Edinburg, TX.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo (HCSO) se encuentran tras las pistas de un doble homicidio que tuvo lugar el 12 de mayo de 2015, según lo informa dicha corporación en un boletín emitido el día de ayer en sus páginas de las redes sociales.

La oficina del alguacil informó que el caso ha sido etiquetado como un caso sin resolver y están buscando cualquier información que pueda conducir a un arresto de los autores del doble asesinato.

El martes 12 de mayo de 2015, los agentes del alguacil del condado de Hidalgo respondieron a una casa cerca de la milla 10 norte y la milla 1 oeste en la zona rural de Mercedes, condado de Hidalgo, Texas en referencia a un problema de bienestar.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a dos hombres adultos muertos dentro de la casa. 

Los investigadores identificaron a las dos víctimas como Reynaldo Castañeda, de 52 años, y Alberto Castañeda, de 74 años.

La oficina del alguacil dijo que la investigación está clasificada como homicidio y sigue bajo investigación.

Las autoridades dicen que cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 956-383-8114, o de forma anónima a la línea directa de Crime Stoppers del condado de Hidalgo al 956-668-8477.

Una recompensa en efectivo de hasta 1,000 dólares está disponible si la información proporcionada conduce a un arresto. El público también puede enviar una sugerencia anónima a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 Tips”.

La investigación ha sido calificada como homicidio y sigue bajo investigación. 

Los familiares de las víctimas y los investigadores instan a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que POR FAVOR se presente.

Si alguien tiene información sobre este caso, se le pide que se comunique con la División de Investigaciones Criminales de la HCSO al 956-383-8114, o pueden llamar de forma anónima a la línea directa de Crime Stoppers del Condado Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).