Investigación sin pistas de crímenes

Sin avance los casos del entambado en la colonia La Cañada, la osamenta en el ejido Los Cavazos y un ahogado

Aumentan los cuerpos sin identificar en el Servicio Médico Forense, además las investigaciones en algunos homicidios han tenido pocos avances.

Entre los casos que destacan es el cuerpo encontrado en el interior de un tanque en la colonia La Cañada, la osamenta en el ejido Los Cavazos y un hombre encontrado flotando en las aguas del río Bravo, no sin dejar de mencionar a una joven atropellada en la colonia Campestre.

Como se habrá de recordar fue durante la noche del 7 de Septiembre que fueron encontrados restos humanos al interior de un tanque plástico en un domicilio de la colonia La Cañada.

Luego de que autoridades lograran extraer el cuerpo mutilado de este hombre aún continua sin identificar.

Cabe destacar que los restos humanos encontrados el pasado día 22 en el ejido Los Cavazos luego de varios estudios de antropología forense se confirmó que se tratan de una mujer además de que se encuentran realizando los estudios de ADN en los laboratorios de Criminalistica de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Debido al sigilo de las investigaciones las autoridades no han dado a conocer los avances en lo relacionado a el homicidio por atropellamiento de una joven mujer, pero de manera extraoficial aun continuaban con las entrevistas con algunos de los testigos.