Intenta estrangular a un familiar

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo buscan a Adalberto García Jr., quien es considerado como fugitivo

Edinburg, Tx.

Acusado del delito de lesiones en contra de un miembro de su familia, al que habría intentado estrangular, Adalberto García Jr., es buscado por autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo.

Como parte del programa de recompensas que la agencia lleva a cabo, se está solicitando la colaboración de la población para dar con el paradero de García, quien es considerado como fugitivo y cuenta con 20 años de edad.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades del departamento del sheriff, el joven tiene registrado un domicilio en la ciudad de Mission.

Sin detallar señas particulares, las autoridades señalan que el sujeto mide 5 pies de estatura, pesa aproximadamente 230 libras, tiene cabello negro y ojos de color café. 

Si alguna persona de la población tiene alguna información sobre este sospechoso, su paradero, o del caso en que se encuentra involucrado, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al teléfono 956-383-8114.

También puede llamar de manera anónima a la línea directa de Crime Stoppers, al número telefónico 956-668-TIPS (8477). Si la información proporcionada a través de ésta línea lleva a un arresto, el informante puede ser elegible para una recompensa.