Intensifican tareas sobre sanitización

Darán confianza a los usuarios del transporte

Autoridades y personal de Transporte Público en Reynosa intensificaron labores de sanitización de unidades destinadas al traslado de pasajeros con el objetivo de prevenir casos de Covid-19.

“La aplicación de desinfectante en el interior de microbuses y taxis así como transporte de personal, le viene a dar confianza a los usuarios del servicio que los utilizan para ir a su trabajo o domicilio”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal con oficinas en la ciudad.

De igual forma se continúa adelante con la toma de temperatura tanto a conductores así como a las mismas personas que abordan los vehículos.

También se están distribuyendo cubre bocas entre personas que esperan el micro o taxi en alguna parada y no lo traen por alguna causa, con lo que se protege su salud pero es importante hacer notar que “sin cubre bocas, no puede nadie abordar alguna unidad de transporte público y eso ya es una obligación que fue publicada en la última edición del Diario Oficial del gobierno de Tamaulipas”, indicó.

La sanitización se lleva a cabo en las propias terminales existentes en la ciudad.

Otro asunto que hay que destacar es el hecho de que diariamente se les está recordando tanto a permisionarios y choferes de que deben cumplir con el protocolo de Salud, tomando en cuenta que de acuerdo con los últimos informes, están incrementando los casos de coronavirus.