Instalan módulo itinerante del INE

Díaz Ordaz, Tam.- En esta nueva instalación del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, se hizo entrega de fichas a los ciudadanos solicitantes de algún trámite para evitarles pérdida de tiempo y molestias a quienes hacen fila y no alcanzan a realizarlo.

Elvia Sonia González Omaña encargada del módulo, dijo que ante la gran afluencia de solicitantes en este primer día de instalación (jueves), se hizo entrega también de fichas a quienes no alcanzaban a realizar su trámite para que vengan hoy viernes.

Reiteró que se deben cumplir los requisitos para realizar el trámite presentando documentos originales y conocer el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven, lo que facilitará y agilizará su solicitud de reposición, cambio de domicilio, inscripción al padrón o corrección de datos.

Agregó las fechas en que estarán nuevamente en los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, siendo las siguientes: Díaz Ordaz, 17 y 18 de septiembre, 3,4, 19 y 22 de octubre, en Camargo, 12, 13, 14 y 28 de septiembre, y 1, 2, 16, 17 y 18 de octubre.