Inspecciona FGR lugares de la masacre en Reynosa

Protege el operativo un cordón de seguridad de la Guardia Nacional y helicóptero

Reynosa, Tam.

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron una inspección en los lugares donde el sábado 19 del presente mes sujetos armados masacraron a 15 personas inocentes.

Las autoridades federales realizaron un fuerte operativo por aire con un helicóptero y por tierra con al menos ocho unidades de la Guardia Nacional, para su protección.

Las visitas de sitio se registraron en las colonias Bienestar, Almaguer, Lampacitos y Unidad Obrera, donde los civiles fueron ejecutados, entre ellos una mujer y tres empleados de una constructora y además otro empleado resultó herido.

Luego de la masacre autoridades estatales abatieron a uno de los pistoleros, detuvieron a otro, y liberaron a dos mujeres que llevaban privadas de su libertad.

Conforme han pasado los días, agentes han capturado a 12 presuntos delincuentes, entre ellos uno señalado como líder criminal en Río Bravo, apodado “La Vaca”.

También en los operativos en Río Bravo, las autoridades estatales y federales liberaron a 18 personas, presuntamente secuestradas. 

Más información en la edición impresa.