Insiste en imponer Héroes de la Salud

Quiere que ese sea el nombre de la avenida Viaducto Reynosa o Calzada Victoria

El Mañana / Staff.- Durante la sesión de Cabildo celebrada este miércoles, el regidor Diego Quezada Rodríguez propuso ante el pleno que en una sesión próxima sometan a consideración, análisis y discusión su iniciativa de que al Viaducto Reynosa o Calzada Victoria se le imponga el nombre de “Héroes de la Salud”.

Lo anterior -explicó- para rendir un testimonio de gratitud y reconocimiento al personal médico y enfermería que durante los últimos 10 meses se han mantenido imbatibles frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Quezada Rodríguez detalló que de acuerdo a los registros de las autoridades oficiales, en México en estos meses de la pandemia se han perdido poco más de 2 mil 400 vidas de personal médico diverso.

Por ello fundamentó su propuesta de imponer el nombre de “Héroes de la Salud” a la Calzada Victoria que se enlaza a la Carretera a San Fernando, para tributar en forma permanente un reconocimiento de admiración a todos ellos.

El regidor del Cabildo en Reynosa expresó su reconocimiento y admiración a todo el personal médico y de enfermería, pues han sacrificado sus vidas por cuidar de las demás, así como también jamás rendirse ante el desafío que ha impuesto la pandemia.



Diego Quezada Rodríguez.