Inician recolección de llantas para atacar zika

Brownsville, Tx.- Buscando establecer un frente común para contrarrestar la problemática de salud pública, la ciudad de Brownsville llevara acabo este fin de semana la recolección de llantas en cuatro puntos de la ciudad.

El operativo de recolección de neumáticos en la Ciudad de Brownsville se llevara acabo por parte del Departamento de Obras Públicas, Salud Pública  y la Oficina de Gestión de Emergencias.

La comunidad podrá entregar Neumáticos, el sábado, 8 de julio de 2017, de 9 a.m. a 2 p.m. En cuatro ubicaciones: Parque González, 34, Avenida Tony González; Cabler Park, 550 Burnett Road; Veterans Park, 2500 Central Blvd.; Y el Parque Oliveira, 104 El Paso Road en Brownsville.

Los residentes pueden traer hasta cuatro neumáticos sin costo alguno con una Licencia de Conducir / ID oficial y una Cuenta de Cargos de la Junta de Servicios Públicos de Brownsville (BPUB).

El día de la colección de neumáticos anima a los residentes a eliminar el agua estancada dentro y alrededor de sus hogares y ayudar a controlar los mosquitos que propagan los virus de Dengue, Chikungunya y Zika. Departamento de Salud Pública y representantes de la Oficina de Manejo de Emergencias estarán en cada lugar difundiendo información sobre 546-HELP y enfermedades transmitidas por mosquitos.