Inician cierre del telón y suman campeonatos

El 2021 agoniza y diferentes organismos deportivos han comenzado a cerrar el telón tras llevar a cabo las finales en las respectivas categorías. En lo que corresponde a la Liga de Voleibol Cefider (Centro de Formación Integral de Reynosa), tuvo una semana intensa al destapar los campeones del ¨Torneo Premier¨

Los atletas reynosenses tuvieron una larga temporada regular y recientemente se encargaron de coronar su actuación en la categoría Libre donde presumieron el gran nivel sobre el terreno de juego en la que reunieron a voleibolistas de los municipios de Río Bravo y Matamoros. 

En la rama varonil Deportivo Mendoza se llevó los honores al proclamarse campeones tras derrotar en la gran final a su similar Estrellas, mientras el tercer lugar lo ocupó Plaza Mall Suites y el trofeo de Copa se lo adjudicó Troyanos. 

En el departamento femenil las Tigrillas fueron las mandonas al convertirse en las nuevas monarcas tras imponerse en el partido decisivo a las Ángeles. Por su parte el conjunto de 0.720 quedó ubicado en el tercer peldaño y las Divinas se apuntaron la Copa.