Inicia el miércoles la entrega-recepción

Alcaldes salientes y electos deben designar a sus equipos encargados de revisar el estado de las administraciones

Cd. Victoria, Tam.- Será a partir del miércoles de esta semana cuando dará inicio oficialmente el proceso de Entrega-Recepción de los 43 municipios de Tamaulipas, en el caso de esta localidad, el alcalde electo Eduardo Abraham Gattás Báez habrá de presentar su equipo de transición el cual deberá de ponerse en comunicación con sus homólogos propuestos por la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal.

“Está por llegar el documento que debe hacer llegar el alcalde entrante… vamos a recibir el documento”, indicó el secretario del Ayuntamiento, César Augusto Saavedra Terán, “la ley habla que es un máximo de siete personas, van a nombrar un enlace, recibiendo ese documento la presidenta municipal nombra también una comisión y nombrará también un enlace”.

El proceso de Entrega-Recepción se llevará a cabo a lo largo del mes de septiembre siendo el primero de octubre la fecha en la que el alcalde entrante reciba el mandato por parte de la alcaldesa saliente, posteriormente el proceso habrá de continuar al menos por sesenta días más para la revisión y aclaración, en caso de existir, en cuanto a la información de las 15 áreas administrativas del Municipio.