Ingresa hoy frente frío

Las autoridades de Protección Civil Tamaulipas pronostican para hoy sábado entre el Frente Frío Número 8 que dejará temperaturas mínimas de 11 grados centígrados en Reynosa


Las autoridades de Protección Civil Tamaulipas pronostican para hoy sábado entre el Frente Frío Número 8 que dejará temperaturas mínimas de 11 grados centígrados en Reynosa. 

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua, el frente frío provocará ligera disminución de temperaturas y estará acompañado de lluvias ligeras. 

Para la zona norte se esperan temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínimas de 11 grados, con viento moderado de dirección noreste. 

En la ciudad de Reynosa para hoy sábado se esperan máximas de 26 grados centígrados y mínimas de 11 grados, con 10 por ciento de posibilidades de lluvia. 

Para el domingo se esperan máximas de 29 grados centígrados y mínimas de 15 grados centígrados con 10 por ciento de posibilidades de lluvias. 

Las autoridades de protección civil Estatal, pidieron a las familias protegerse de los cambios bruscos de temperatura, a fin de evitar enfermedades.