INGLATERRA INICIA EL AÑO GOLEANDO

El marcador se abrió muy temprano en una jugada de táctica fija

Rodó el balón en la Liga Municipal Universitaria de Futbol y el Club Inglaterra “A” comenzó el año con el pie derecho goleando 3-0 a los Mineros Reynosa, esto en partido correspondiente a la categoría 2010. Se esperaba un duelo más parejo pero los “colorados” salieron como auténticos demonios a la cancha y no le prestaron el balón a su rival. 

El marcador se abrió muy temprano en una jugada de táctica fija. 

Un centro venenoso desde la esquina no pudo ser despejado por la zaga de Mineros y la pelota quedó a merced de Javier “Chicharito” Hernández, quien aprovechó para disparar y mover las redes con el 1-0. 

Los Mineros intentaron reaccionar pero les faltó creatividad en el medio campo. En el segundo tiempo los ingleses utilizaron el contragolpe y vaya que les resultó pues aparecieron Diego Vázquez y Santiago Hernández para firmar dos goles más.           

De esta forma los dirigidos por Iván “El Yuma” Sandoval sumaron sus primeros tres puntos del 2020 y se enfilan a los primeros lugares de la tabla. 

El Club Inglaterra busca sacarse la espina en esta categoría 2010 ya que el torneo pasado terminaron en el tercer lugar.