Industria de la moda es golpeada por la pandemia

Según reporte de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), más de mil empresas ligadas a la confección han cerrado por la presencia de la Pandemia

El comercio ilegal ejercido incluso fuera de negocios expendedores de moda y accesorios puede ser parte del golpe que ha afectado a integrantes de la cadena de producción, talleres, pequeñas y grandes empresas.

 Dejar de comprar lo que el País produce en materia de prendas y calzado, puede representar más que un daño difícil, sino nula recuperación, coincidieron por su parte, industriales zapateros de la Ciudad de León.

 "Hablamos de una gran ola que nos cubrió. Hoy es momento de tallar los ojos, levantarnos y seguir caminando", coincidieron miembros del CICEG, durante el anuncio de su evento magno a desarrollarse del 9 al 11 de marzo en el Polyforum de esa Ciudad.

 Comprar moda y zapatos en México es la invitación extendida a la par por un grupo de diseñadores que bajo el lema "Compra Moda Nacional " te invitan vía plataforma digital a conocer la propuesta creativa de gente que además de cumplir con las exigencias de calidad, lucha por mantener una nómina y un nombre en la amplia y determinada oferta de moda mexicana.

 Aquí otras organizaciones de moda que convocan para su creación la integración de comunidades que requieren del apoyo de tu compra para sobrevivir a los embates del momento Honesta Shop, Casilda Mut, Colectiva Concepción, Carmen Rion, Carla Fernández, Amor&Rosas, entre otras marcas nacionales.