Imposible transitar por inundaciones

Accesos de colonias como Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, Azteca, Ampliación Delicias, Ernesto Zedillo, Revolución Verde, La Amistad, entre otras más, se vieron anegados de agua de lluvia, situación que dificultó la circulación de vehículos y más de personas que transitan a pie.

"Desde el domingo por la noche hasta ayer, ya eran casi cuatro pulgadas de lluvia las que ha ocasionado en Reynosa el Sistema Frontal y todavía los pronósticos indican que habrá más en los próximos días", dijo el comandante de Protección Civil y Bomberos Marco Antonio Llanas Quintero.


LA NIÑOS HÉROES. Otra de las arterias que se vieron atiborradas de agua fue la Niños Héroes, como puede verse aquí.

Afortunadamente, hasta el momento el agua ha llevado apenas a nivel de banqueta e inundaciones en viviendas, no las ha habido todavía.

En la zona centro también se han presentado enlagunamientos como es el caso de la colonia Aquiles Serdán pero también en libramiento Luis Echeverría, calle Guerrero y Aldama así como el bulevar Fundadores.

Nuevamente el taponamiento ocurridos en los sistemas de drenaje pluvial por presencia de basura, originó problemas de acumulación del agua.


otra más. La colonia Unidad Obrera es una de las que sufrieron anegamiento de agua en la avenida Zacatecas a consecuencia de las lluvias.