Impiden el cruce de carga de narcóticos

Oficiales de la Aduana descubren a varias personas cuando descargaban los bultos con mariguana a una camioneta, pero huyen al detectar a los agentes

McAllen, Tx.

Alrededor de 609 libras de mariguana, con un valor estimado de 487 mil 664 dólares, fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos luego de una denuncia ciudadana.

De acuerdo a la información proporcionada, el incidente ocurrió cuando los agentes federales respondieron a un llamado en el que se reportaba a varios sujetos que se encontraban subiendo grandes bultos de presuntos narcóticos en una camioneta blanca, misma que estaba estacionada cerca de Riverside Drive, en el lado oeste de la ciudad de Laredo. 

Cuando los oficiales llegaron al lugar, los individuos se percataron de su presencia y se escaparon rápidamente, destacándose que mas tarde fueron vistos cruzando hacia territorio mexicano a través del río Bravo. 

Los federales incautaron en total seis bultos de mariguana, los cuales fueron entregados oficiales de la Administración para el Control de Drogas, DEA, asegurando también la camioneta en que pretendían transportar los enervantes.  

”La diligencia de nuestros agentes resultó en el decomiso de este cargamento de drogas, antes de que pudieran trasladarlas a nuestras ciudades y más allá de la frontera”, declaró el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector, Matthew J. Hudak.