Imparten conferencia ‘La Ciudad de Piedra’

Camargo, Tam.

Una conferencia para la presentación del proyecto “La Ciudad de Piedra” se llevó a cabo en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, en la que participaron el director del plantel Horacio Andrade Robles, el historiador Víctor Sáenz Ramírez, alumnos y padres de familia.

La conferencia se llevó a cabo en el área del comedor que fue habilitada para estos proyectos escolares, con una gran participación de los alumnos de los diferentes grados, conociendo sus raíces e historia de sus antepasados.

El proyecto registrado en el programa “Orgullo Tamaulipeco”, forma parte del rescate de la historia del municipio y ha sido elaborado por alumnos de esta primaria Apolonio Falcón y Guerrero perteneciente a la zona escolar 079, con el asesoramiento del profesor Juan Antonio Gómez Adame.

El eje temático es: Historia y Sociedad Tamaulipas, con el tema Difusión del Patrimonio Cultural Tamaulipeco, siendo el proyecto muy bien elaborado con el apoyo del todo el equipo, presentando la Historia de Villanueva de Camargo, Tamaulipas, un lugar habitado por personajes ilustres en la historia del municipio.