Impacta camioneta por causa de lluvia

Por no guardar la distancia y el pavimento mojado, un conductor impactó una camioneta contra un vehículo en el bulevar Morelos

El accidente se suscitó a las 8:40 horas de ayer a la altura de la calle Puerto México, de la colonia San Ricardo, informaron las autoridades.

Emiliano García Pérez, de 60 años, con domicilio en la colonia La Presa, circulaba de sur a norte en una camioneta Chevrolet Cheyenne, por el bulevar Morelos.

Al transitar de la calle Puerto México, éste no guardó la distancia reglamentaria y se impactó contra un vehículo Ford Fiesta, de modelo reciente, conducido por Rigoberto Octavio Hernández, de 36 años, con domicilio en la colonia Jardín.

Una vez reportándose el accidente a C-4, hasta el sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el percance y recabar información. 

Las autoridades viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde elaboraron un parte de accidente el cual reveló la responsabilidad para el conductor de la camioneta.

Los agentes viales invitaron a los conductores a extremar precauciones en temporada de lluvias para evitar accidentes por alcance o por falta de visibilidad.

Por ello, las autoridades dijeron que es conveniente que los automovilistas guarden la distancia de unidades a unidad, que manejen a una velocidad moderada y que utilicen el cinturón de seguridad.