Ignora el Municipio llamado de vecinos

Autoridad no atendió petición para evitar riesgos a la población

Habitantes del fraccionamiento Campestre del Río, de plano no aguantaron más la falta de atención de parte de la presidencia municipal, y mejor se pusieron a trabajar por su cuenta, pues las autoridades “nunca los pelaron” por las tantas quejas contra cafres que ponían en peligro a lo niños de ese sector.

Juan Pablo González, encabeza a los vecinos, que por sí mismos, ponen manos a la obra: “nos encontramos trabajando en este momento por el bien y la seguridad, por favor si pudiera hacer llegar a la ciudadanía este hecho”, dijo el vecino el sábado por la tarde.

Vecinos dijeron que fue en base a “cooperación y organización del presidente de la colonia” que se lograron construir topes que tan necesarios y esperados por un montón de años.

Por la calle Ahuhuete, muchas veces entra carros de gente que no vive ahí y es lo que causa temor, que puedan a atropellar a un niño, por eso invirtieron 5 mil 500 pesos en material, aparte la mano de obra.

González dijo que se trata de “tres topes de concreto hidráulico de 80 centímetros de ancho por 13 de alto y 8 metros de largo”.


Habitantes de Campestre del Río, mejor se pusieron a poner sus propios topes