Identifican el cuerpo hallado en un predio

Dos jornaleros fueron quienes lo encontraron

Díaz Ordaz, Tam.- Como Adán Martínez Camarillo fue identificada la persona que fue localizada sin vida la mañana del  viernes por un par de jornaleros que realizaban labores de desmonte en un predio ubicado en la calle Homero Solís de la colonia Agrónomos al sur del municipio.

Familiares del hoy occiso que llevaba varios días desaparecido, fueron alertados por las autoridades y acudieron al lugar donde inició la identificación corroborándose horas más tarde que efectivamente se trataba del familiar que buscaban.

Trascendió que también hace unos días, Adán Martínez fue localizado por elementos de protección civil de Miguel Alemán deambulando en aquella ciudad por lo que se contactaron con los elementos locales y se le trajo a esta ciudad, mencionándose que padecía una enfermedad crónica que afectaba su comportamiento.

Fue la mañana del viernes cuando Cosme Vázquez Morales y Rubicel Chable García, encontraron el cuerpo sin vida junto a una nopalera, al realizar labores de desmonte en el mencionado predio.