Identifican cuerpo hallado en un estanque

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo dio a conocer que se logró identificar el cuerpo recuperado de un estanque artificial en la ciudad de Weslaco la semana pasada. El ahora occiso fue identificado como José Raúl Aldana, de 49 años de edad, un residente del área.

Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que no había huellas de traumatismos en el cuerpo de la víctima, sin embargo, los investigadores del sheriff continúan revisando el caso.

El cuerpo fue localizado el pasado lunes 20 de agosto, por lo que se dio parte a oficiales del departamento del Sheriff, quienes respondieron al llamado en una propiedad privada, ubicada al oeste de Mile 6 1/2 , sobre la calle Sugarcane, en una zona rural de Weslaco.

En el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de Aldana, en un estanque artificial localizado dentro de la propiedad privada. Investigadores del sheriff, con la ayuda del Departamento de Bomberos de Weslaco, recuperaron el cuerpo, en tanto que un juez de paz dio fe del cadáver  y ordenó la realización de la autopsia a los restos.

Cualquier información de la comunidad en torno a este caso, pueden comunicarse con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o a la línea directa de Crime Stoppers 956-668-TIPS (8477).