Identifican cadáveres putrefactos

Se trata de un pescador y un jornalero, ambos jóvenes, quienes habían sido secuestrados

San Fernando, Tam.- Familiares de las das personas encontrados en avanzado estado de putrefacción en un paraje solitario del ejido Guadalupe Victoria “Las Adjuntas”, reclamaron los restos para darles cristiana sepultura.

Uno de los occisos fue identificado como Ezequiel “N” de 20 años, de oficio pescador, en tanto que el segundo respondía al nombre de Francisco Javier “N” de 26 años, jornalero.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en esta localidad, entregaron los cuerpos sin vida de los dos jóvenes a sus familiares al comprobar que los resultados de las muestras de genética practicadas coincidían en un 100 por ciento.

Los cadáveres de los dos jóvenes, fueron descubiertos en un paraje solitario por un grupo de pescadores que se disponían a capturar especies acuáticas en la Laguna La Nacha, del municipio de San Fernando.

Se estableció que los ahora occisos tenían alrededor de una semana de haber sido privados de la vida; agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando, abrieron una carpeta e iniciaron las pesquisas para esclarecer este crimen.