Identifican a responsable de tumbar cables de CFE

Por exceso en sus dimensiones provoca el accidente, dejando sin luz a un sector de la población

Río Bravo, Tam.- Vecinos de fraccionamiento Las Flores, captaron a pesada unidad que derribó los cables y dejó sin luz a parte de una calles en ese fraccionamiento al oriente de la ciudad.

Fueron los vecinos Diana Iráis Flores y José Zertuche, quienes reportaron a operador de tracto-camión, quien por la tarde, desprendió varias líneas de conducción eléctrica, dejando un apagón en calle Azucena

“Queremos que nos ayuden a identificar a chofer de este tráiler para que venga y se haga responsable, que venga y responda con la vecina que dejo sin luz ayuden a localizarlo para que repare el daño”, refirió Zertuche.

La pesada unidad, es un tracto-camión de la marca Kenworth Kenmex, color amarillo, con la razón social Selectos México, matrículas del Servicio Público Federal, el cual circulaba por la citada calle Azucena, y debido a que su altura excedía la reglamentaria, se trabó en los cables de la CFE, desprendiendo varías líneas eléctricas, provocando el apagón.

No obstante los reclamos, de los residentes, el operador siguió su paso, sin responder a los vecinos, quienes demandaban se hiciera responsable de los daños.


Exceso de dimensiones de algunas unidades, terminan por provocar apagones en colonias y fraccionamientos.