Huyen tras asalto y mueren al volcar

Matamoros, Tam.- Tres personas muertas y una joven herida fue el saldo de una volcadura que se registró en la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del kilómetro 7, alrededor de las cinco de la tarde.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el lugar de los hechos, es que estas cuatro personas iban huyendo luego de haber cometido un asalto a mano armada en el estacionamiento de Soriana Laguneta.

Los presuntos delincuentes viajaban en un auto Focus color gris, quienes al salir a exceso de velocidad de la ciudad perdieron el control y se volcaron, a la altura del Tec de Monterrey, perdiendo la vida tres las cuatro personas que iban a bordo de este vehículo.

Debido a la velocidad que iban, un hombre y una mujer salieron disparados de la unidad, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que otro hombre identificado como Sergio Torres Camacho quedó cerca de la unidad; aún fue encontrado con vida por lo que fue trasladado al Hospital, pero murió al llegar al mismo.

Una mujer de 24 años de edad identificada como Alejandra Almaguer León resultó lesionada; ella quedó internada en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, y dijo ser del fraccionamiento Fundadores.