Hoy presentan al ´Tuca´

Ciudad de México

Este lunes al filo del mediodía Ricardo Ferretti será presentado como nuevo técnico interino de la Selección Nacional Mexicana.

El "Tuca" de entrada, tiene encargado dirigir los partidos amistosos ante Uruguay en Houston y Estados Unidos en Nashville.

Ferretti estaría llegando con Marco Antonio Ruiz como su auxiliar y Ariel González como su preparador físico, por lo que dejaría la preparación de los Tigres bajo el mando de Hugo Hernández y Miguel Mejía Barón.

Esta será la segunda ocasión en que el "Tuca" tome de manera provisional al Tricolor, antes lo hizo en el 2015 de cara al duelo por el pase a la Copa Confederaciones del 2017, en el que venció al equipo de Estados Unidos, además de que en 1993, por instrucciones de Miguel Mejía Barón, en ese entonces técnico nacional, dirigió a un equipo B.

Todos los jugadores convocados para los duelos del siete y once, son esperados para concentrarse esta noche en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el viaje a los Estados Unidos será hasta el jueves.