¡Honor a quien honor merece!

Recibe el ‘Jefe’ bate dorado durante el juego de la serie entre la novena de Los Mochis ante Sultanes de Monterrey en la LMP

Muy emotivo fin de semana vivió el director del IMD de Reynosa, Saúl Soto Castro, quien fue merecidamente homenajeado por el equipo de sus amores, los Cañeros de Los Mochis. 

El “Jefe” tuvo su último turno al bate en la Liga Mexicana del Pacífico en un partido oficial contra los Sultanes de Monterrey. Es el primero de varios homenajes que le esperan a este gran pelotero que se está retirando del profesionalismo. 

Dicha ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Sultán donde los anfitriones se unieron al festejo y le obsequiaron un bate dorado que tiene grabada la fecha 1998-2021 reconociendo la gran trayectoria que deja el “Jefe” en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Su sobrino, Carlos Soto, jugador de los Sultanes, fue quien le entregó el flamante madero mientras la afición ovacionaba al veterano beisbolista. En un momento tan especial no podían faltar su esposa Alejandra Guerra Garza y sus hijos Saúl y Santiago.


Su esposa e hijos no podían faltar en tan emotivo momento.