Ciudad de México
Con un cartel protagonizado sólo por luchadoras y una expo donde los fans podrán convivir con la homenajeada y figuras como Martha Villalobos, Lady Apache, La Marquesa, Baronesa, Sussy Love, Lolita, entre otras, será el marco ideal para reconocerla por la trayectoria de 42 años que vivió dentro de los encordados.
Aunque tuvo la espinita de retirarse luchando, la otrora Enfermera está consciente de que no puede hacerlo de esa manera, debido a una lesión muy delicada en la médula espinal.
“Nunca más voy a regresar a luchar, ya dije y lo vuelvo a reiterar, porque el médico fue muy claro conmigo, un descuido y caiga de cabeza, adiós cervicales, adiós vida y adiós todo”, explicó Rossy y agregó que no se alejará de la lucha, pues siempre estará para aconsejar a la sangre nueva de la lucha femenil.
Pese a sentir nostalgia por culminar su carrera que inició a los 11 años, la también mamá de Hijo del Dr. Wagner Jr. y Galeno del mal está orgullosa por los fracasos y éxitos que tuvo, siendo el cariño de sus compañeras lo que más la llena.
“Siento mucha felicidad, me siento muy orgullosa, ni me imaginaba tanto cariño y amor, creo que es la respuesta a tantos años luchísticos, a perseverar, proteger a mis compañeras”, concluyó.
”Creo que viví todo en un ring, la verdad había qué darle la vuelta a la página, yo estaba segura que ese día (el del retiro) llegaría, no de la manera en que llegó”. Rossy Moreno, luchadora en retiro.