Heridos al volcar tres reynosenses

San Fernando, Tam.- Integrantes de una familia con residencia en la ciudad de Reynosa, ayer resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos ocurridos en el kilómetro 202+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la "Y".

A bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del nosocomio local Jaime Francisco Librado Espinoza, Leticia Echavarría Figueroa, Alejandra Guadalupe Librado Chavarría de 44, 45 y 16 años de edad, todos ellos con domicilio particular en la colonia Narciso Mendoza número 300 de la calle Jaime Nuno de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución, aseguraron que los heridos presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes de su cuerpo, además de probables fracturas de extremidades.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color guinda, modelo 1999, unidad de fuerza motriz que se desplazaba de norte a sur por la carretera federal.

Una falla mecánica en la suspensión y el estallamiento de uno de los neumáticos delanteros, provocó la volcadura de la camioneta en la que viajaba la familia que tiene su residencia en la ciudad de Reynosa y tenían como destino el estado de Veracruz.