Harley-Davidson: Herencia a dos ruedas

La marca norteamericana Harley-Davidson presentó a finales del 2020 un concepto de bicicleta eléctrica como propuesta de movilidad urbana. Este vehículo es ya un sueño hecho realidad, pues se confirmó hace un par de meses que pronto se comenzará a comercializar

CIUDAD DE MÉXICO

Esta propuesta de dos ruedas fue nombrada como S1 Mosh/Tribute. Su concepto se inspira y rinde homenaje a la primera motocicleta que dio a conocer Harley-Davidson en 1903. Será una edición limitada de 650 unidades con un diseño vintage en color negro y acabados en cuero en el asiento y empuñaduras, así como con espectaculares neumáticos en tono blanco. La fascinante S1 Mosh/Tribute tiene un motor eléctrico central Brose S Mag de 250 W, con asistencia de pedaleo de hasta los 25 km/h.

La batería que trae consigo es de 529 Wh, la cual promete una autonomía de hasta 169 km por carga.

En el frente cuenta con un faro led de alto brillo colocado sobre su elegante manillar. Otro elemento a destacar es la correa de transmisión Gates Carbon Drive, la cual promete ser más suave que las cadenas tradicionales de las bicicletas y no requiere mantenimiento. Esta edición única se estima que tenga un precio de 6,000 dólares, alrededor de 123 mil pesos.