Harán primera Expo de camiones en Pharr

Será a nivel internacional. Es la primera en su tipo en la región e impulsará la economía del Valle

Pharr, Tx.

Creada para funcionar como plataforma para la promoción del comercio internacional, avanzan los preparativos de lo que se perfila para ser la primera exposición internacional de camiones que tendrá lugar en esta ciudad fronteriza.

"La industria del transporte por camión es el alma de la economía de los Estados Unidos, trasladando más de 10 mil 500 billones de toneladas de carga y 3.5 millones de camioneros anualmente", declaró el alcalde Ambrosio Hernández.

"La ciudad de Pharr reconoce la importancia que tiene la industria del transporte, no solo en un ámbito nacional, sino también como un impacto directo en nuestra economía local y regional", continuó.

Agregó Hernández que cuando se trata de mantener nuestra economía en funcionamiento, el transporte no tiene límites, y damos la bienvenida a todos los líderes y representantes de la industria del transporte por carretera para que asistan a este evento.

Este próximo 26 de julio, la Corporación de Desarrollo Económico ofrecerá una conferencia para proporcionar los detalles de la Exposición Internacional de Camiones de Pharr, la primera exposición de la industria de transporte por camión en la región.

Además del alcalde, el director de Pharr EDC, Víctor Pérez;  el cónsul de México en McAllen Eduardo Guadalupe Bernal, y el Secretario de la Cámara del Autotransporte de Carga Leonardo Varela Dávila, atenderán el evento.