Hallan 17 ilegales ocultos en una carga de cemento

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza Freer rescataron a 17 personas durante un intento de contrabando humano

Laredo, Tx. 

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de la Patrulla Fronteriza Freer rescataron a 17 personas durante un intento de contrabando humano en el puesto de control ubicado al oeste de Freer, Texas.

Los hechos ocurrieron cuando un canino alertó a los agentes de un camión comercial de plataforma plana que transportaba sacos de cemento, bloques y tubos cuadrados. 

Los agentes inspeccionaron la carga y descubrieron un espacio vacío dentro de la tubería cuadrada que contenía múltiples individuos. Los agentes extrajeron con éxito a los hombres y mujeres del espacio confinado y determinaron que todos estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

 Los individuos eran de los países de Guatemala, Honduras, El Salvador y México.

Los agentes arrestaron al conductor, a un ciudadano estadounidense y a los individuos. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de EU y el caso fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.