Hacen de plaza todo un mercado

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes fijos que se ubican en la zona centro de la localidad, esperan que los puestos ambulantes que se instalaron en la plaza principal de Valle Hermoso, no permanezcan por mucho tiempo, ya que dejan daños en el área publica y bajan las ventas a los establecidos.

Rubén Suarez, comerciante ubicado en el "Mercadito", ubicado frente a la plaza principal, dijo ayer que los comerciantes foráneos que aterrizan en la plaza de la ciudad, por lo regular dejan daños en el área publica y además utilizan los callejones del mercadito para realizar sus necesidades físicas.

"Dejan muy mal olor en estos lugares, mermas nuestras ventas y dan una mala imagen", dijo el comerciante, quien vio con desagrado que los mas de 15 puestos se mantengan en vendimia en ese lugar.

El entrevistado explicó que las autoridades en turno deberían de asignar un lugar distinto para este tipo de comercio, pues en los últimos años, la presencia de los puestos no ha dejado mucho positivo para la ciudadanía.