Hacen Catarros la ´diablura´

Los Catarros del IMSS se han comenzado a ilusionar de avanzar a la final de postemporada de la categoría D1 al ganar el primero de la serie por pizarra de 9-4 sobre Diablos Azules

Los peloteros del Seguro Social se pusieron adelante con tercia de rallys de tres carreras y cuadrangulares que dieron Ernesto Cortez y Antonio Cardoza en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Par de pecados del segunda base de Diablos Azules le abrió la puerta a los Catarros para que se fueran al frente en el marcador 3-0, los cuales solamente pegaron un hit cortesía de Cardoza en el cierre del segundo episodio. 

Los Diablos Azules se acercaron por la mínima diferencia en la apertura del tercer inning, pero en la baja del mismo acto los Catarros agregaron tres anotaciones que vinieron de los batazos de cuatro estaciones de Cortez y Cardoza. 

El lanzador Carlos Hernández no permitió que la ofensiva de Diablos Azules se le montara en sus envíos y en labor de siete episodios completos se encargo de mandarlos en tres ocasiones en blanco para sellar el triunfo. 

Los Catarros aseguraron el primero de la serie en el cuarto inning con los hits espalda con espalda de Juan Castillo, David Lara y José Rodríguez, mientras Daniel García los mando a todos al pentágono con limpio triple.