Hacen su agosto en las zapaterías

Ventas son imparables por regreso a las clases

Valle Hermoso, Tam.- Ventas imparables han sostenido las principales zapaterías de la ciudad desde la mitad de esta semana, ya que la mayoría de los padres de familia se están preparando para que sus hijos inicien sus clases bien equipados y el calzado es una de las bases fundamentales.

Isabel Castillo, empleada de una conocida zapatería ubicada en la zona centro, dijo que desde que abren el negocio y hasta que cierran, la actividad no se detiene, pues todo el día hay clientes y en su mayoría es calzado para estudiante.

"Tenemos gente todo el día, no nos damos abasto, es mucha la demanda y estamos esperando que esto así se sostenga durante todo el fin de semana que se avecina", dijo ayer la entrevistada.

Otras personas han optado por comprar el calzado en ciudades vecinas y hasta en Estados Unidos, sin embargo un alto porcentaje de los estudiantes locales, han estado adquiriendo sus zapatos en esta misma ciudad y los pocos negocios que ofrecen a la venta el producto.

Se espera que aún empezando la semana, las ventas se mantengan elevadas, dando un repunte a la economía y los negocios que se encarga de vender calzado y artículos básicos para el próximo regreso a clases.