Ha*Ash regresa a Monterrey con su gira "100 años contigo"

Luego de agotar dos ocasiones el Auditorio Citibanamex de Monterrey en mayo pasado, Ha*Ash regresa para complacer a sus fans regiomontanos el próximo 23 de noviembre, como parte de su gira "100 años contigo".

Su gira ha tenido una buena respuesta no solo con sus fans en territorio mexicano, donde ya han presentado 50 fechas, sino también en Estados Unidos, donde añadieron recientemente tres funciones para el próximo mes de octubre.

Las hermanas estrenaron el video de su tema "Eso no va a suceder", con un mensaje sobre el empoderamiento femenino, de acuerdo a un comunicado.

El video tiene como protagonistas al dueto, junto con las influencers Natalia Téllez, Dhasia Wezka y Renata Notni y fue rodado bajo la dirección de Emiliano Castro; y Ernesto Lomelí, quien ha trabajado con Guillermo del Toro en "Titanes del pacífico", estuvo a cargo de la fotografía.

Hannah y Ashley se presentarán el 23 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, donde interpretarán "Perdón, perdón", "Lo aprendí de ti", "No pasa nada", entre otros. La venta de boletos estará disponible a partir de hoy, 17 de agosto.