Gran triunfo de K-Tarros

Christopher Pineda descargó a la hora cero cuadrangular de tres carreras para conducir a los K-Tarros en superar 8-5 a los Chamucos Bombarderos, en juego correspondiente a la categoría 1era. Fuerza del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Los K-Tarros pudieron romper el empate de 4-4 en la baja del sexto episodio con hit productor de Gibran Silva, mientras en el siguiente inning Felipe Chávez pegó su primer sencillo del encuentro y Daniel Posada recibió pasaporte para dejarle la mesa servida a Pineda que sacó la pelota del campo Veteranos 1. 

Pineda, que estuvo de séptimo en el orden, destacó en sus cuatro apariciones en la caja de bateo al hacer daño en tres ocasiones, mientras sus compañeros Posada, Silva y Víctor García respondieron con par de inatrapables, respectivamente. 

No todo el trabajo lo realizó la ofensiva el lanzador César Zapata en siete rollos completos retiro a 10 enemigos por la vía del ponche, permitió seis hits y regalo seis bases por bolas para cargar con el triunfo y el serpentinero derrotado fue Jorge Vázquez.