Golea CFR Reynosa femenil a Bufalitas

CFR Reynosa femenil mantiene sus partidos de preparación de cara a su participación en el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Como parte de la preparación de las futbolistas CFR Reynosa sigue sosteniendo partidos de carácter amistosos previa a su participación en el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.

Las reynosenses encararon su segundo cotejo amistoso y salieron bien libradas al derrotar 7-2 a la selección Bufalitas UAT-UAMRA, en la cancha de Los Muros.

Ambas escuadras utilizaron este cotejo para afinar detalles en cada una de sus líneas y observar jugadoras que puedan utilizar en las siguientes justas que encaren. 

El ataque de las casacas rosas estuvo encabezado por Blanca Castrellón al hacerse presente en tres ocasiones en el marcador, mientras Brenda Arrollo, Perla, Marissa Mar y Pamela Arguelles marcaron un tanto, respectivamente.

Las universitarias no se fueron en blanco y también hicieron daño por conducto de Génesis Medina y Nora Garza.

CFR Reynosa femenil ha confirmado su participación en el torneo de la LMFRP, que está programado arrancar el 15 de noviembre, mientras Bufalitas están en actividad en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional y la siguiente semana entra en acción en los Juegos Deportivos Inter-UAT.