Gira nuevas instrucciones a personal de la OF

Además se dio a conocer que desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio, se aplican descuentos del 10%

Río Bravo, Tam.- En la Oficina Fiscal del Estado giran nuevas indicaciones al personal que fueron mandados a casa, quienes deberán estar disponibles desde sus domicilios en caso de ser requeridos, a la vez que dieron a conocer que a partir de este 1 de abril y hasta el 30 de junio, se aplican descuentos del 10 por ciento sobre derechos de control vehicular a contribuyentes cumplidos.

La información, fue proporcionada a este medio de comunicación al ser abordado por el reportero, Armando Treviño Salinas, jefe de la dependencia de gobierno estatal, luego de que girara nuevas instrucciones al personal que ahí laboran.

“Tomando como sustento las indicaciones del Gobernador del Estado, vamos a seguir atendiendo en el mismo horario con personal de guardia, sin embargo a quienes se les mandó a casa, deberán estar muy atentos en caso de ser requeridos en cuanto a la función que desempeñan”.

Hasta el 31 de marzo aplicó el descuento del 15 por ciento a contribuyentes cumplidos, a partir de este 1 de abril y hasta el 30 de junio es del 10 por ciento, mientras que en cuanto hace a la licencia de conducir, el descuento del 15 por ciento se podría ver extendido hasta el último día del mes de abril.