Garantizan cadenas abasto de alimentos

Cubren supermercados demanda de productos básicos ante la emergencia sanitaria

Los supermercados de la ciudad se encuentran con el abasto suficiente de alimentos y productos no perecederos, para atender la demanda de las familias.

El viernes pasado se registraron filas en los supermercados y se dejaron anaqueles vacíos, pese al llamado de las autoridades de no realizar compras de pánico, ya que de lunes a viernes todo estaría abierto en forma normal.

EL MAÑANA realizó un recorrido en los supermercados locales, constatando que los estantes están llenos de aceite, frijol, sopas, cereales, además de frutas y verduras.

Las familias están acudiendo en forma normal y sin aglomeraciones, como pasó días atrás.

Todo lo que se había quedado vacío, ya fue reemplazado por más producto, por lo que se tiene para atender la demanda de las familias.

NO HAY RESTRICCIONES

De igual forma, ya no se tienen restricciones para la compra de productos considerados no esenciales como: aparatos electrodomésticos, ropa, juguetes y mucho más.

Antes del cierre del fin de semana, se había estado restringiendo la venta de diversos artículos, pero ahora ya todo se encuentra normal, le pueden vender desde una plancha, albercas o juguetes para los menores.

Consejos a seguir... 

- El llamado de las autoridades, es siempre comprar lo necesario para no tener desabasto en productos ante la pandemia del Covid-19.

- Se eliminaron restricciones para la compra de productos considerados no esenciales.