¡Gancho al hígado!

El campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo dio positivo a una sustancia prohibida previo a su pelea ante el brasileño Robson Conceicao

Al Canelo Team le dieron un duro gancho al hígado.

Óscar Valdez, miembro del equipo y campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio positivo a una sustancia prohibida, de acuerdo a un reporte que Mike Coppinger dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“Óscar Valdez dio positivo por un diurético, una sustancia prohibida (...). La prueba fue realizada por la VADA, parte del Programa de Boxeo Limpio del CMB”, escribió el periodista.

El campeón mexicano había derrotado a Miguel “El Alacrán” Berchelt en una gran pelea en febrero pasado para convertirse en el nuevo campeón de las 130 libras y estaba programado para defender su cinturón el próximo 10 septiembre ante el brasileño Robson Conceicao.

Sin embargo, la pelea se cancelaría, aunque todavía faltan los resultados de la prueba B de la Asociación Voluntaria Antidopaje, por lo que se puede confirmar el positivo o arrojar un negativo.

El compañero de Saúl Álvarez y Andy Ruiz se encuentra en plena preparación para la pelea de septiembre en San Diego, California.

Apenas el fin de semana, Valdez subió un video a sus redes sociales donde se le veía entrenando duro y haciendo lagartijas para enfrentar a Conceicao.