¡Gallos, con boleto en mano!

FC Juárez dio una de sus mejores exhibiciones pero no le alcanzó para robarle puntos al Querétaro, que llegará a la última jornada con el boleto para el Repechaje en sus manos

El cuadro fronterizo manejó el esférico pero le faltó contundencia, misma que sí encontraron los Gallos para llevarse el triunfo 1-0, en La Corregidora, que por primera vez en la temporada abrió sus puertas.

En el complemento, la visita manejó el esférico y pudo abrir el marcador al 53’ con una buena escapada de Eryc Castillo, quien encontró espacio por la banda derecha, recortó hacia el centro y mandó un fuerte disparo que Alcalá desvió de buena manera.

Pero en la primera, los Gallos picaron. Tras un tiro de esquina, Hugo Silveira ganó la posición y cerca del manchón penal se elevó para conectar de cabeza y darle el tanto del triunfo al Querétaro, que llegó a 21 unidades y con ello tiene en sus manos el boleto a la Repesca, aunque tendrá que defenderlo ante el campeón León.

En tanto, Juárez se quedó con 12 puntos y tendrá que pagar 50 millones, pues ya no se moverá del lugar 16 de la Tabla de Cociente.