Galardonan con Cinta Azul a 25 escuelas del estado

El premio se emite en función de su excelencia académica general o su progreso

Pharr, Tx. 

La Secretaría de Educación otorgó el galardón Cinta Azul Nacional 2020 a escuelas públicas de Texas. En total, 302 escuelas de todo el país, entre ellas 25 de Texas.

El galardón se otorga todos los años en función de su excelencia académica general o su progreso en el cierre de las brechas de rendimiento entre los subgrupos de estudiantes. Estas escuelas demuestran que todos los estudiantes pueden alcanzar altos niveles. 

La escuela primaria Kelly-Pharr de PSJA se encuentra entre los destinatarios de este prestigioso honor en función al altar nivel del rendimiento estudiantil del campus y su progreso ejemplar.

El codiciado premio National Blue Ribbon School afirma el arduo trabajo de los estudiantes, educadores, familias y comunidades en la creación de escuelas seguras y acogedoras donde los estudiantes dominan el contenido desafiante y atractivo. 

La bandera de la Escuela Nacional Blue Ribbon es un símbolo ampliamente reconocido de enseñanza y aprendizaje ejemplares.

El reconocimiento forma a las 317 escuelas públicas y 50 privadas tendrá lugar en una ceremonia virtual los días 12 y 13 de noviembre.