Fueron a Expo Feria de Victoria más de 120 mil personas

La seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras concluir la Feria Tam Victoria 2021 que se llevó a cabo del 12 al 23 de noviembre, el operativo implementado dentro y fuera del recinto arrojó resultados positivos, con saldo blanco. En total acudieron a la Feria aproximadamente 123 mil personas durante los 12 días que duró el evento. 

Durante el desarrollo de la Feria Tam Victoria, se registraron situaciones menores, como la detención de 11 personas por cometer faltas administrativas y 11 personas localizadas.

Además, se registraron 40 atenciones médicas o apoyos ciudadanos por parte de Protección Civil Estatal o las instituciones de salud a los visitantes.

La seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de la Policía Estatal, teniendo cobertura de forma estratégica por sectores donde participaron 334 elementos y 4 binomios caninos.

La seguridad exterior del recinto ferial fue cubierta por Policías Estatales, mediante 8 binomios equinos y patrullajes; contando con la participación de Fiscalia General de Justicia del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo recorridos perimetrales.