Forcejea y casi atropella a un agente de la policía

Al parecer el detenido manejaba intoxicado

Combes, Tx.

Emanuel Muñoz, de 33 años de edad, se encuentra en custodia de autoridades del Departamento de Policía de Combes, después de haber forcejeado con un agente, al que casi atropelló en su intento de escapar, luego de que se le ordenó que bajara de su auto.

De acuerdo con un comunicado del departamento de Policía de Combes, un agente de esta corporación detuvo un vehículo a las 2:30 horas del sábado pasado, porque una de sus placas de circulación no era visible.

Las autoridades identificaron a Emanuel Muñoz, de quien sospecharon que se encontraba conduciendo intoxicado.

Muñoz rechazó las órdenes de la policía de salir de su vehículo y se enfrentó con el oficial, destacándose que durante el forcejeo, el sospechoso encendió su unidad y huyó, pero estuvo a punto de atropellar al oficial de policía, quien siguió a Muñoz hasta su casa y pudo detenerlo antes de que entrara, aunque todavía ahí continuó resistiéndose al arresto, de manera violenta.

Ahora el sujeto está acusado de conducir en estado de ebriedad, agredir a un servidor público, resistir el arresto y evadir el arresto con un vehículo, por lo que fue remitido en la Cárcel del Condado de Cameron en espera de ser procesado.