Flota un cuerpo en la Cortadura

Tampico, Tam.- El cuerpo de un hombre fue localizado en el Canal de la Cortadura la mañana de este martes, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate. Se desconoció cuáles fueron las causas de la muerte.

Fue a las 08:20 horas que se lanzó el llamado de alerta sobre la presencia de una persona flotando en el cuerpo de agua ubicado en la zona centro de la ciudad, por lo que se dirigieron al sitio elementos de Bomberos.

A la llegada de las corporaciones de auxilio, además de la Policía Federal División Gendarmería, se corroboró que en el canal se encontraba flotando el cuerpo de una persona.

Fueron vecinos de esa zona que a través del número de emergencias dieron aviso al hallazgo a la altura de la calle Aduana de la zona centro de la ciudad.

El cuerpo se encontraba en la orilla sur del canal, por lo que rápidamente lograron sujetarlo con una cuerda en espera de que arribaran las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hombre sin identificar, de unos 50 años de edad, vestía camiseta naranja y pantalón corto en color obscuro.

Al decir de las autoridades, el hombre se encontraba sin vida desde hacía ya varias horas, esto debido a la rigidez que presentaba.