Firman PRI y Morena boletas una por una

Valle Hermoso, Tam.- Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), blindarán la actual elección a la diputación local, firmando las mas de 49 mil 200 boletas de una por una.

Son los representantes de los partidos ante el Consejo Municipal Electoral, los licenciados Arturo Martínez del PRI y Adrián Muraira de Morena, quienes desde el pasado martes, se dedican a firmar las boletas una por una al reverso, para evitar movimientos “turbios” durante el proceso electoral que se avecina.

La licenciada Fabiola Benavides, Presidenta del Consejo Distrital Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas en esta ciudad, dijo que es valido que los partidos soliciten colocar su firma boleta por boleta, para comprobar que la votación se llevará a cabo con transparencia, democráticamente y sin manipulaciones.

El material electoral llegó a esta localidad la tarde – noche del pasado lunes, el martes los representantes de los partidos antes mencionado, solicitaron la acción de firmas las boletas y desde entonces dieron inicio con el proceso de firmas, ayer todavía se dedicaban e esa actividad.