Filas kilométricas para vacunarse

Interviene Tránsito para dar orden a la vialidad

Río Bravo, Tam,- Se prolongó hasta horas de la tarde la demanda de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad en vehículo, de tal manera que se formaron dos filas en igual número de arterias las cuales se prolongaron por más de un kilómetro hasta horas de la tarde.

Las colas de coches se formaron por ambos sentidos de la avenida las Américas, Niños Héroes intersección con calle Victoria que es donde se localizan las carpas para la aplicación del antídoto contra el mortal virus.

El trabajo para las y los agentes del departamento de tránsito local se prolongó durante todo el día, y ante las temperaturas un tanto elevadas combinado con la poca circulación de aire, origino que inclusive algunos se sintieran un tanto afectados físicamente ante la sudoración y el intenso calor que prevaleció en el ambiente con temperaturas hasta de 36 grados centígrados.

Sin embargo, esto no fue obstáculo como en ocasiones anteriores para que los elementos de tránsito a pesar de los candentes rayos del sol realizaran su labor agilizando el flujo vehicular para la inmunización y la circulación en general, que ya por la tarde se vio un poco más despejado.


Algunos de los elementos de tránsito resintieron las altas temperaturas y estuvieron a punto de caer sofocados ante exceso de trabajo.